Por Félix Gómez.
Junto al delantero se hicieron presente Jhon Murillo, Jean Fuentes y Samuel Sosa.
Con la llegada de los cuatro futbolistas que faltaban por incorporarse a la convocatoria y encabezados por José Salomón Rondón, el técnico de la selección, Fernando Batista, podrá contar por primera vez con toda la plantilla vinotinto para los venideros partidos amistosos contra Arabia Saudita (viernes a las 3:00 p.m.) y frente a Uzbekistán (martes a las 2:00 p.m.).
Con el ariete de River Plate, también llegaron los extremos Jhon Murillo y Samuel Sosa, junto al defensor Jean Fuentes.
Los trabajos ya iniciaron desde el lunes, y el preparador físico Jorge Pidal ha estado enfrente de la recuperación y puesta a punto de los futbolistas.
“Estamos diagramando las cargas según el ritmo de competencia que tengan. Si bien los primeros días son de adaptación al trabajo, la idea es ir incorporando las cargas, a medida que van pasando los días, para llegar a los dos partidos de la mejor manera”, aseguró Pidal al departamento de comunicaciones de la FVF.
La #Vinotinto sigue sus labores en Jeddah y el preparador físico de la selección nacional de Venezuela, Jorge Pidal habla sobre la importancia de la planificación de trabajo en la etapa inicial de la concentración en la Fecha FIFA.#SiempreVinotinto 🇻🇪 pic.twitter.com/e2JX4U6POt
— La Vinotinto (@SeleVinotinto) March 22, 2023