Por Félix Gómez.
El extremo anotó su primer tanto en esta competición.
Con la necesidad de sumar tres puntos el equipo de Metropolitanos salió con todo al césped del Olímpico para hacer respetar la casa ante el Inter de Porto Alegre en la jornada 4 de la Copa Libertadores, pero el marcador final se inclinó a favor de los brasileros 1-2.
En menos de 30 minutos de juego ya la visita iba ganado 0-2 con un tanto de penal anotado por el capitán Patrick 17′ y luego el experimentado Luis Adriano 30′. Goles que vinieron por fallas en el pase con el balón y que obviamente dejaron a la defensa mal parada.
Sin embargo, el equipo de José María Morr cambió por completo la cara para el segundo tiempo y se adueño del compromiso, fueron más solventes, más seguros para llevar peligro al arco de Inter, lo cual dio sus frutos con el tanto de Freddy «Pico» Vargas (primero de él en el torneo) al 50′.
Con la diferencia por la mínima y volcados al ataque el equipo violeta tuvo varias ocasiones para empatar y por que no, ganarlo, pero el destino y el meta rival se encargaron de negarle las dianas en las dos ocasiones más claras que tuvieron con un remate de Darwin Gómez dentro del área chica detenido milagrosamente por John y un tiro libre de Jhon Marchán que pasó rosando el poste derecho.
Lamentablemente con este marcador y sin haber sumado puntos a falta de dos fechas el equipo campeón de Venezuela en el 2022 quedó eliminado del torneo.