Por Silvio Mencías – @Silvinho_04
La lluvia fue la principal protagonista este miércoles al impedir que se llevaran a cabo todos los encuentros de la jornada en la LVBP.
El compromiso entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua fue el primero en ser suspendido. Ambos equipos publicaron el anuncio a través de sus redes sociales.
Minutos más tarde, el segundo duelo de la doble tanda programada entre Caribes de Anzoátegui y Bravos de Maragarita en el Estadio Universitario también se vio afectado por el mal clima.
Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia tampoco pudieron medir fuerzas en Maracaibo. Luego de esperar algunos minutos con la esperanza de que la lluvia desapareciera, los umpires llegaron a la conclusión de que esto no iba a ocurrir y suspendieron el partido.
En Valencia, el choque entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes fue detenido a la altura del cuarto inning, cuando los turcos ganaban dos carreras por cero. Seguidamente fue postergado por la incesante lluvia.
A la espera de alguna decisión oficial, aún se desconocen las fechas en las que se llevarán a cabo estos cuatro compromisos pospuestos.