Por Grisbel Anare.
El lanzador venezolano brilló en su último relevo junto a los Rojos de Cincinnati. Silvino Bracho está exhibiendo todo su talento en la gran carpa, el pasado martes este realizó un excelente relevo ante los pájaros rojos, el criollo se encuentra enfocado en demostrar que puede ser una de las piezas claves del cuerpo de lanzadores de su organización de Grandes Ligas.
El derecho comenzó la temporada en Ligas Menores, y tras su buen desempeño volvió al mejor béisbol del mundo, en su última actuación este trabajo por dos entradas donde no permitió ni hits ni carreras, solo propinó dos boletos y par de ponches, siendo esta una buena actuación para el venezolano.
Tras el encuentro ante San Luis, Bracho quedó a tan solo dos tercios de los 100 innings lanzados y a tan solo un juego de llegar a sus cien presentaciones en las Grandes Ligas, si el criollo continúa realizando un buen trabajo, el dirigente David Bell no dudará en traerlo al montículo.
En la presente campaña, el criollo cuenta con efectividad de 5.06 en cuatro juegos, además de 1.31 de WHIP y cuatro ponches.