Por Guillermo Liñares.
Erick Leal y Anthony Vizcaya se unen al grupo venezolano de cara al Clásico Mundial de Beisbol.
Los lanzadores venezolanos Erick Leal y Anthony Vizcaya ya están rumbo a West Palm Beach para unirse a la concentración venezolana que participará en la quinta edición del Clásico Mundial de Beisbol.
Leal y Vizcaya forman parte de la reserva de lanzadores que están disponibles en caso de alguna emergencia con los que están en el roster de 30. Leal fue llamado a última hora por la lesión de Germán Márquez ya que en un principio no había sido convocado.
Vizcaya y Leal vienen de tener un gran año con los Navegantes del Magallanes en la LVBP y ambos reforzaron a los Leones del Caracas en la Serie del Caribe.
Venezuela debutará en el torneo el próximo 11 de marzo en el loanDepot Park de Miami ante República Dominicana por el Grupo D del certamen.
Además, junto a ellos ya otros miembros como el lanzador de los Nacionales de Washington, Andrés Machado, llegaron este domingo a West Palm Beach para empezar el trabajo de preparación al evento.
Este fin de semana el cuerpo técnico comandado por el manager Omar López ya tuvo su primera reunión técnica para perfilar los detalles de lo que será la preparación de Venezuela para el Mundial.
La selección tendrá dos juegos amistosos antes del debut ante Dominicana esta semana: el 8 de marzo ante los Astros de Houston en West Palm Beach y el 9 de marzo ante los Mets de Nueva York en Port Sant Lucie.