Por Grisbel Anare.
Los Mets de Nueva York anunciaron este jueves que el careta venezolano comenzará su recuperación en Ligas Menores.
Omar Narváez a partir de este jueves se unirá al elenco de High-A Brooklyn, para iniciar su rehabilitación, luego de finalizar con este equipo, su organización de Grandes Ligas estableció que deberá continuar en Triple A junto al conjunto de Syracuse, esto con el objetivo de estar al cien para volver a la gran carpa y de esta forma aportar nuevamente su experiencia junto a los Mets.
Posiblemente, el careta venezolano pueda volver al equipo grande a principios de junio, todo va a depender de su proceso de recuperación, para los dirigidos por Buck Showalter, es una buena noticia que Narváes este devuelta al terreno de juego, pues, este es una de las piezas claves dentro de su organización de Grandes Ligas.
El oriundo de Maracay antes de su lesión contaba con promedio de .286, y un total de 14 turnos al bate en la presente campaña.
El aragüeño en Ligas Menores buscará nuevamente su ritmo competitivo, con el objetivo de llegar con las mejores condiciones físicas y de esta forma aportar resultados positivos a su elenco, y ampliar sus números en la temporada 2023.