Por Luis Mejías.
A partir del miércoles comenzarán los partidos de entrenamientos de Venezuela.
A días del debut de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, Luis García valoró su estadía dentro del Roster y acotó que está agradecido y que tomará esta oportunidad de representar al país con responsabilidad, sabiendo que tendrá la oportunidad de ser uno de las ases de la rotación criolla.
«Estoy muy emocionado y orgulloso de poder representar al país en un Clásico Mundial de Beisbol, y ya me siento con ganas de que empiece. El objetivo siempre es ganar y tratar de dar todo para intentar llevarse el trofeo, es lo que queremos y es lo que estamos trabajando», expresó García.
Esta será la primera participación del Astro en el máximo torneo de selecciones de béisbol del mundo. Sin embargo, su experiencia en Grandes Ligas aporta una gran ayuda para sacar adelante los objetivos del combinado nacional.
Por último, a falta de confirmación de Omar López, Luis García tomará la pelota para abrir uno de los 4 compromisos de la primera ronda. Además, comparte equipo con José Altuve, quien es su compañero de club en MLB con los Astros de Houston.