Por Grisbel Anare.
El venezolano no se detiene, este ha brillado desde el inicio de la presente temporada.
Luis Arráez se ha encargado de ampliar sus números en la presente campaña, este ha mostrado su fuerza con el madero, y se ha encargado de aportar resultados favorables a la organización de Grandes Ligas de los Marlins de Miami.
El criollo está muy cerca de ganarse su segundo título de bateo, en esta oportunidad sería en la Liga Nacional, el venezolano ha logrado convertirse en el jugador con más inatrapables en lo que va de temporada hasta ahora acumula un total de 111.
El oriundo de San Felipe en el presente mes ha disputado 22 encuentros, logrando un excelente ritmo de juego, gracias a esto Arráez ha logrado colocar su promedio en 438, Miami ha confiado en su talento y esta ha sabido responder con buenos resultados.
No obstante, es importante resaltar que el joven venezolano en sus últimos 7 compromisos ha logrado conectar 14 hits, 1 cuadrangular, anotó 4 carreras y remolcó la misma cantidad.
Los buenos números que este acumulan podrían ser claves para ganarse un lugar en el Juego de Estrellas 2023, siendo este su segundo All-Star Game de su carrera profesional.
Por último, en lo que va de campaña, Arráez ha logrado acumular un total de 111 hits, 3 vuelacercas, 37 remolcadas y 34 anotadas.