Por Silvio Mencías – @Silvinho_04
Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira entregaron, una vez más, un partido de infarto, en el que los melenudos se impusieron 10-9 en el marcador para conseguir el triunfo.
El encuentro entre los “rivales modernos” inició con un festival de batazos por parte del Caracas, consiguiendo una ventaja de 6-0 en apenas la tercera entrada.
Los escualos, por su parte, reaccionarían de inmediato. Los bates de La Guaira despertarían y lograron fabricar cuatro carreras ante el debutante Rito Lugo.
La icónica fiesta litoralense se volvió aún más intensa en el ecuador del choque, cuando igualaron la pizarra y, posteriormente, se fueron arriba.
Con la pizarra 6-9 a favor de Tiburones, los melenudos iban a responder en la última entrada. Imparables de Isaías Tejeda, de Alexander Palma con las bases llenas y de Eliézer Alfonzo Jr. le devolvieron la ventaja a Leones del Caracas.
Con este resultado, Caracas propició un cuádruple empate en el tercer lugar de la tabla con Tiburones, Magallanes y Tigres al todos tener 2-2. Además que tomó el mando 2-1 de la serie particular entre los capitalinos.