Los melenudos continúan en la lucha para el pase a la final, en un partido de mucha emoción y tensión para los caraquistas, venciendo 8-4 a los felinos en el José Pérez Colmenares de Maracay. Leones, con un lineup ajustado por José Aguacil, provocó una mejor química y notándose una energía competitiva. Además, los capitalinos contaron con nuevos jugadores en este encuentro, importados como Reinel Rosario, quien, ha tenido la oportunidad de jugar en Venezuela en distintas campañas, destacándose con el bate e impulsando una carrera.
La participación del colombiano, Harol Ramírez, el triunfador de la noche, haciéndose notar con su buena ofensiva con una aportación de 6-3, y sin quedarse atrás el campeón bate, Gabriel Noriega que brilló mejor que en días anteriores, siendo mucho más paciente en el plato con un registro de 5-3 y un par de carreras anotadas.
Con esta importante victoria, Leones iguala su record en 7-7, con la esperanza viva de meterse en la Gran Final de la LVBP ante los escualos, con los que se enfrentará este sábado en el estadio Universitario.