Por Silvio Mencías – @Silvinho_04
La Selección Vinotinto Sub-17 tuvo un debut de ensueño en la Copa del Mundo, venciendo 3-0 a Nueva Zelanda y demostrando que está para grandes cosas en este certamen.
Venezuela consiguió adelantarse en el marcador gracias a un golazo de David Martínez. “La Joya” aprovechó una mala salida del guardameta rival producto de una asfixiante presión de Giovanny Sequera, para rematar con su pierna derecha a larga distancia y mandarla a guardar.
El propio David tendría que ser sustituido en el entretiempo debido a una molestia muscular. Según reportan medios, en las próximas horas se hará algunos estudios para determinar si podrá estar en la siguiente jornada.
Leenhan Romero fue otro de los chamos que se iba a robar el show en esta goleada vinotinto. El atacante de la Universidad Católica de Chile anotaría al minuto 86 y al minuto 90+6 para sellar la victoria del cuadro nacional.
Los dirigidos por Ricardo Valiño estarán midiendo fuerzas ante México por la segunda fecha del torneo. El encuentro se disputará este miércoles 15 de noviembre a las 5:00 de la mañana.