El cuadro del Monagas Sport Club logró una importante victoria con marcador de 1-0 el pasado viernes como local frente a Angostura Fútbol Club, lo que dejó al conjunto azulgrana en la cuarta casilla con siete puntos luego de cuatro fechas.
En ese sentido, el defensa central y capitán del conjunto oriental, Grenddy Perozo, elogió a sus compañeros por el importante lauro obtenido en la pasada fecha y aseguró que esa victoria fortalece a cada uno de los integrantes del club para los nuevos retos que se avecinan.
“Estoy contento por la victoria que se logró el pasado fin de semana, normalmente desde que estoy acá nos cuesta el arranque de temporada, sin embargo, nos hemos visto bien tanto en ofensiva como en defensiva. Hemos estado contundentes de cara al ataque y sin duda, ese triunfo nos fortalece para afrontar los nuevos retos”, dijo Perozo.
Asimismo, el marabino que hoy cumple 37 años de edad, reiteró que cada jugador del plantel está enfocado para cuando el cuerpo técnico lo necesite. Destacó que la competencia interna es sana y a la vez rígida, siempre teniendo que todos caminando por el mismo sentido de buscar las victorias.
“El plantel que tenemos es amplio y todos estamos preparados para cada compromiso. La idea es trabajar sobre la marcha y así estar preparado para cuando lo requiera el cuerpo técnico. Tenemos una competencia interna sana que busca siempre lo mejor para el club”, enfatizó.
Perozo, que ha militado en varios clubes de Sudamérica y también tuvo experiencia en la Ligue 1 del fútbol francés, manifestó que cada partido es importante y el objetivo es tener un equipo sólido en cada una de sus líneas.
“La idea es tener el grupo sólido, tener un alto nivel de competencia para estar enfocados. La fórmula es que cada uno está preparado para disputar los partidos”, aseguró.
Por último, el “Káiser” que en la próxima jornada puede disputar su encuentro 40 con la casaca azulgrana, destacó las dos victorias que han logrado en su sede provisional en Ciudad Bolívar y que ahora, esperan tener la misma filosofía en la próxima jornada frente a Hermanos Colmenarez para mantenerse en los puestos de vanguardia.
“Le hemos sacado provecho de jugar en Ciudad Bolívar, es nuestra casa provisional y hemos ganado en par de veces. Nuestro compromiso ahora es enfocarnos en hacer un buen juego frente a Hermanos Colmenarez para así lograr las victorias”, finalizó.
El equipo monaguense entrena este martes a doble turno en la cancha alterna del Monumental de Maturín, alistando su partido frente a Hermanos Colmenarez que se llevará a cabo este sábado 4 de marzo a partir de las 5:15 de la tarde en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.