Por Grisbel Anare.
Este lunes el venezolano casi recibe un juego perfecto, el joven careta está luciendo su talento junto a su organización de Grandes Ligas.
La receptoría de los Reales de Kansas City cuenta con el talento venezolano, y así lo demostró este lunes Freddy Fermín, quien se encargó de apoyar al cuerpo de lanzadores con su buena defensa y de esta forma asegurar la victoria ante los pájaros rojos 7 carreras por 0 en el Busch Stadium.
El criollo se lució con la mascota, el careta estuvo muy cerca de recibir su primer juego perfecto de la temporada, pero en el octavo episodio San Luis se encargó de romperlo, el oriundo de Puerto Ordaz, realizó una jugada clave en el tercer episodio, y en ese mismo capítulo los Reales, lograron adelantarse en marcador colocando el encuentro 3-0, Fermín en el octavo episodio aportó un elevado de sacrificio.
El joven receptor hasta ahora no ha logrado un buen contacto con el madero, luego de su debut en la gran carpa este acumula 4 anotadas, 10 hits, 3 cuadrangulares y 6 remolcadas con promedio de .222, todo esto en 45 oportunidades al bate; sin embargo, este ha mostrado su talento a la defensiva.