Por Grisbel Anare.
El tercer mejor prospecto de los Padres de San Diego no deja de sorprender con su talento.
El pasado martes el venezolano Ethan Salas realizó su debut profesional, este logró convertirse en el pelotero más joven en ver acción en Clase-A junto a los Lake Elsinore Storm.
Los Padres de San Diego han confiado en el talento del criollo, estos lograron firmar al talentoso receptor por un bono de $5.6 millones, y se convirtió en su tercer mejor prospecto de la organización.
En su primer turno de Ligas Menores, el criollo conectó un doble hacia la banda contraria entre jardín izquierdo y central, y en su segunda oportunidad con el madero pegó sencillo, este logro irse del encuentro de 3-2 con anotada, boleto y un ponche en la victoria de su elenco.
“Estaba realmente feliz, no estaba nervioso. He estado en escenarios más grandes: entrenamiento de primavera, mi debut en la pelota de invierno, así que entré esta noche bastante relajado. Simplemente, lo hice como si fuera cualquier otro juego”, expresó Ethan Salas en su debut en Clase A.
El venezolano podría convertirse en una de las piezas claves junto a su organización de Grandes Ligas, ya que cuenta con las herramientas necesarias de un receptor.
“Ese primer batazo, solo para sacarlo del camino, se sintió muy bien”, luego, al entrar en mi segundo golpe, dije: ‘Oh, esto es fácil’. Solo para hacer mi juego, jugar el juego que conozco”, añadió el joven receptor.