Por Eduardo Expósito.
Igualdad a uno sobre el final complica a Venezuela
La Vinotinto Sub-20 no pudo aguantar el resultado y terminó empatando a 1 ante Ecuador en su cuarta presentación del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Colombia.
El elenco venezolano necesitaba ganar para quedar a las puertas de la clasificación al próximo Mundial de la FIFA Sub-20 de Indonesia 2023 y comenzó con el pie derecho, nuevamente su hombre gol Brayan Alcocer batió las redes al minuto 3 de haber iniciado el cotejo. El hombre de Mineros de Guayana es el único que ha podido anotar goles por Venezuela en el certamen.
Con la ventaja 0-1 en el marcador, los dirigidos por Fabricio Coloccini aguantaron la arremetida ofensiva del elenco meridional. Sin embargo, cuando el físico ya no daba más para los chamos Vinotinto, Zambrano se encargó de poner el 1-1 al minuto 91 del encuentro y sentenciar la repartición de puntos entre ambas oncenas.
Venezuela deberá jugarse la vida y su clasificación ante Colombia el próximo domingo, a quienes debe ganar o empatar y además de ligar otros resultados que le favorezcan.