Diablos de Miranda se complicó y terminó cayendo este sábado con pizarra 69-85 ante Panteras de Miranda en el primer duelo en la historia entre ambos clubes.
El inicio fue bastante parejo que mostró a una tropa endiablada bastante rápida y con alta efectividad que de a poco fue mermando y Panteras supo capitalizar para llevarse el primer cuarto 14-22 en el «Papá» Carrillo de Parque Miranda.
En los siguientes diez minutos, los de Daniel Seoane capitalizaron errores defensivos de los locales para llevarse la victoria parcial (37-44) en el medio tiempo.
Ya en el comienzo de la segunda mitad, el conjunto que comanda Lucas Gil Russo trató de reaccionar pero se le hizo esquivo, terminando abajo 55-64 al final del tercer tramo.
Para el final, los felinos solo aumentaron su ventaja y así conquistaron su primer triunfo de la zafra (69-85) ante unos Diablos que dejan su marca en 1-3.
El capitán José «Chonchón» Manaure destacó en la ofensiva endiablada con 14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Le siguió el base Abrousse Acosta con 12 contables, 2 rebotes e igual número de habilitaciones.
Por Panteras sobresalió el estadounidense Avry Holmes con 18 cartones y 7 asistencias.
Diablos debe pasar la página y se concentra en su próximo cruce que será el martes 28 de marzo recibiendo a Cocodrilos de Caracas en el Parque Miranda a las 7:30 PM.