Por Luis Mejías.
Martín Pérez, lanzador designado por Omar López para detener la ofensiva de Estados Unidos se mostró muy entusiasmado por este compromiso, destacando que Venezuela mantiene el enfoque de la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol.
El oriundo de Guanare viene de lanzar una joya ante República Dominicana, donde detuvo a los bateadores quisqueyanos, aportando una labor de 3.1 innings, cuatro ponches, una carrera permitida y tres imparables.
A pesar de irse de este encuentro sin decisión, fue determinante cuando Venezuela vivió situaciones de apremio, manejado cada pitcheo de manera personalizada ante Dominicana.
“Este va a ser un juego muy importante para nosotros, seguimos como en la primera ronda y nos mantenemos con el mismo enfoque. Hay que tener el mismo planteamiento con los pitchers y atacar a los bateadores”, aseveró Pérez.
El destacado lanzador venezolano está consiente que su actuación es fundamental para seguir trascendiendo en el Clásico Mundial.
“Será un juego interesante para nosotros, ya no hay mañana, tenemos que venir con todo y dar lo mejor de todos”, destacó el criollo.