Cortesía Prensa LVBP
Cardenales de Lara inició la pretemporada para la contienda 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con la presencia de 34 peloteros en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, la mañana del viernes 06 de octubre.
La práctica fue guiada por César Izturis, quien cumplirá el rol de coach de banca de Henry Blanco para el venidero certamen. Tras las palabras de bienvenida del instructor, acompañado del gerente general de la organización, Carlos Miguel Oropeza, la abundante convocatoria de jugadores se dividió en dos grupos en el feudo larense para dar inicio a las actividades.
Entre los jugadores de posición destacó la incorporación del jardinero Gorkys Hernández (Liga Mayor), así como del infielder Jermaine Palacios (agente libre), el utility Jecksson Flores (Liga Mayor) y el cubano Yoel Yanqui (Liga Mayor) como único importado.
El cuerpo de lanzadores contó con los experimentados derechos Raúl Rivero (Serie A1 de Italia) y Vicente Campos (Liga Mayor), al igual que con el zurdo Luis Lugo (Serie A1 de Italia).