Gerencia de Comunicaciones FVF/ Caracas. Con el CONEMBOL Sub-20 de Futsal a la vuelta de la esquina, la Vinotinto de la modalidad se pondrá manos a la obra en un módulo extenso que finalizará dos días antes de la competición y en el que se concentrarán hasta 18 jugadores, con la intención de afinar detalles de cara a la cita que se disputará en nuestro país del 9 al 17 de septiembre.
El seleccionador nacional, Robinson Romero, armó un listado con un grupo de salistas muy talentosos y que han venido trabajando en concentraciones anteriores, quienes se han convertido en la base de lo que será la lista definitiva para disputar el sudamericano.
La Vinotinto Futsal Sub-20 estará trabajando en Caracas desde este 15 de agosto, para posteriormente mudarse a La Guaira, sede del torneo, para seguir con la preparación antes de recortar la lista definitiva y estar preparados para dar un golpe sobre la mesa en casa.
Durante este amplio módulo, el cuerpo técnico estará trabajando los aspectos físicos, tácticos y mentales de un grupo que tiene hambre de hacer grandes cosas. Además de las sesiones de trabajo, se tiene planificado disputar algunos compromisos amistosos que permitan poner aprueba todo lo planificado.
Estos son los 18 nombres que Romero citó para trabajar de cara al último módulo preparatorio: Jason García, Óscar Angarita, Wilker Tovar, Maykel Colmenárez, José Sucre, Hansel Alemán, José Cabello, Saimond Francia, Diego Domínguez, Jesús Rodríguez, Jhon Aguas, Víctor Piñero, Carlos Hernández, David Pérez, Reymel Díaz, Leiverson Linarez, Manuel González y Jesús Rivas.