Por Eduardo Expósito – @eduardojavier_12
El director técnico italiano Andrea Fabri, anunció este jueves a través de su cuenta en Instagram que no seguirá al mando de la Vinotinto Femenina Sub-15 agradeciendo a la Federación Venezolana de Fútbol por la oportunidad de pertenecer a los cuerpos técnicos de la selecciones juveniles femeninas.
«Fue una experiencia única e inolvidable. Estos 2 años han estado llenos de emociones y crecimiento personal. Quiero agradecer a la Federación Venezolana de Fútbol y al presidente Jorge Giménez por darme esta oportunidad de vivir y representar a un país maravilloso como Venezuela. Gracias a todo el personal técnico y a todas las personas que conocí y que fueron importantes para mí», expresó Fabri en parte de su publicación en redes sociales.
Asimismo, emitió palabras de agradecimiento para sus dirigidas dentro de las categorías Sub-20 y Sub-15 de la selección femenina de Venezuela. «Finalmente, lo más importante es agradecer a todas las jugadoras que, en cada competición, me hicieron vivir emociones que quedarán grabadas en mi corazón por el resto de mi vida. Espero haber dejado el respeto, los valores y la lealtad. Venezuela en el corazón. Gracias a todos», finalizó.
Andrea Fabri dirigió a la selección femenina Sub-20 en el 2022 en los Juegos Bolivarianos de Valledupar, además de ser asistente técnico de la misma categoría en el pasado Sudamericano.