Por Grisbel Anare.
El venezolano Gleyber Torres el pasado martes 11 de abril sufrió una lesión en el encuentro ante los Guardianes de Cleveland.
El criollo causó preocupación en el combinado de los Yankees de Nueva York, tras sufrir una lesión el martes pasado en el encuentro ante Clevelan, Torres sufrió de rigidez muscular entre la cadera y la ingle, ante dicha situación el dirigente del combinado Aaron Boone ha informado que el venezolano será evaluado día a día, con el objetivo de determinar cuando vuelva a la acción.
“No creo que sea algo tan grave. Es solo algo que lo molesta allí, sintió eso temprano en el juego, pero no creo que sea algo importante”, añadió el manager Aaron Boone.
El combinado neoyorquino hasta ahora no tiene pensado realizarle pruebas nuevas a Gleyber Torres; sin embargo, estos han decidido mantenerlo alejado del diamante de juego por algunos días.
Por último, el oriundo de Caracas en lo que va de temporada ha mostrado su brillante actuación con el madero dejando resultados positivos junto a los Bombarderos del Bronx, hasta ahora este lleva registro de 9 anotadas, 6 remolcadas, 13 inatrapables, 2 cuadrangulares con promedio de .371, OBP de .522 y OPS de 1.179.