Por Grisbel Anare.
Miguel Cabrera está brillando en su último año en la gran carpa.
El maracayero continúa ampliando su marca en las mayores antes de su retiro, este jueves 6 de abril, los Tigres de Detroit enfrentaron a los Medias Rojas de Boston y el poder de Cabrera destacó en el encuentro.
En la parte alta de la tercera entrada el astro del béisbol conectó un inatrapable que le permitió incrementar el número de hits en las mayores, este alcanzó los 3.091, esta conexión impulso a Dave Winfield logrando que los Tigres se fueran arriba por tres carreras, con esta acción Cabrera registró 1.850 carreras remolcadas.
Este fue el primer encuentro como locales para el elenco de los Tigres de Detroit, y el Comerica Park recibió a importantes figuras, para el primer lanzamiento estuvo presente el basquetbolista Ben Wallace, Calvin Johnson jugador de fútbol americano y Nicklas Lidstrom jugador de hockey, tras recibir la ovación del público estos invitaron a su celebración al histórico Miguel Cabrera, quien fue el primero en soltar la pelota.
Por último, se espera que este venezolano continúe sorprendiendo y ampliando su marca como profesional antes de despedirse del diamante.