Por Guillermo Liñares.
Los Bravos de Margarita anunciaron este lunes que el japonés Tomo Otosaka volverá a vestir su uniforme para la campaña 2023-2024.
Otosaka viene de ser líder en bases robadas de la LVBP en la 2022-2023 con 15 estafadas, además de agregar cuatro triples. Dejó promedio de .333, con un porcentaje de embasado de .432 y OPS de .838.
Asimismo, también anotó 37 carreras.
Otosaka es el primer foráneo anunciado en toda la LVBP para la temporada 2023-2024, algo que celebró el gerente deportivo José Manuel Fernández.
«Luego de su desempeño y compromiso demostrado con la organización, renovar a Tomo era obligatorio. Uno de los mejores importados de la liga en la campaña pasada y no esperamos nada distinto en la próxima” expresó.
“Tomo se adaptó muy bien a la liga, al equipo y desarrolló rápidamente sentido de pertenencia. Es un jugador que nos ayuda, tanto a la ofensiva como a la defensiva, a ganar juego. Estamos muy contentos por contar nuevamente con él”, completó.
Por su parte, Otosaka también expresó su alegría por volver a jugar en Venezuela:
«Me siento agradecido y muy contento de poder volver a vestirme con el uniforme de Bravos de Margarita. Me gustaría tener más oportunidades de anotar carreras y lograr el liderato. La temporada 2023-2024, quiero pasar Playoffs y llegar al campeonato de la liga con los fanáticos de Bravos de Margarita” cerró.