Cortesía Comunicaciones FVF
Las oncenas de Hermanos Páez (Anzoátegui), Texyehs FC (Distrito Capital) y ULA FC (Mérida) dieron un paso importante en sus aspiraciones al salir airosos en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela Femenina.
Las anzoatiguenses hicieron respetar su casa tras liquidar 3-0 a AIFI de Guayana, en el duelo celebrado en el estadio José Antonio Anzoátegui. La Vinotinto Alexineth Rosario marcó un doblete y su compañera Elianny Salina completó la goleada de las locales.
En lo que respecta al compromiso disputado en la cancha de la Escuela Comunitaria Libertador, las capitalinas sufrieron más de la cuenta para derrotar 3-2 a San Diego. Dos tantos de Lizcar Bolívar y uno más de Ysamar Castro le dieron el triunfo a las caraqueñas. Por las caídas, descontaron Génesis Rengifo y Leonelis Bolívar.
Por último, las andinas fueron el único equipo visitante que logró sacar un resultado positivo tras superar 0-3 a Avispero FC en la cancha de Findahirus. Karelis Alvarado, Desiré Valero y Naibel Lozado fueron las encargadas de batir la red contraria.El próximo miércoles, 15 de marzo, se jugará el compromiso pendiente entre Deportivo Crearte y Academia Rey, mientras que todos los partidos de vuelta estarán jugándose el sábado 18 de marzo y se conocerán los clasificados a las semifinales del torneo.