Así lo afirmó David Díaz, actual director técnico de Toros de Aragua. El flamante entrenador destacó que esta será una temporada para grandes cosas en el conjunto aragüeño luego de varios días de entrenamiento en el Coliseo El Limón de Maracay.
“Hemos armado un cuerpo técnico con experiencia en el país, hombres que fueron figura como jugadores de este deporte, conocen muy bien las situaciones de juego y eso nos ayudará”, enfatizó.
Díaz detalló que, durante las últimas dos semanas, ha estado conversando con todo su entorno técnico para lo que será la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). “Estamos concentrados en armar un equipo competitivo con una base criolla sólida, en la que cada jugador crea en sí mismo, en su potencial. Esto fortalecerá el juego de cada uno”.
Además, agregó que la ayuda de Allison García y Almiro Coello serán determinantes en el estilo de juego que se encuentra preparando para el equipo aragüeño. “Estamos combinando cada una de las piezas, ellos me aportan mucho en el aspecto defensivo, debido a que mi juego siempre ha sido ofensivo. De esta manera generamos un balance en cada aspecto necesario para obtener el éxito en esta temporada”.