Cortesía Prensa LVBP
Los Cardenales de Lara contaron de nuevo con la explosión de sus maderos para alcanzar un nuevo triunfo en la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Los crepusculares vencieron 10 carreras por 4 a los Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
La ofensiva de los pájaros rojos fabricó siete rayitas en el quinto episodio contra tres lanzadores aragüeños, y fueron suficientes para propinarle a los dueños de casa su sexta caída consecutiva.
Una realidad distinta viven los dirigidos por Henry Blanco, que cerraron por primera vez una semana en positivo en el torneo (4-2) e igualaron su récord a 15 triunfos y 15 derrotas.
Gorkys Hernández bateó un grand slam en el quinto capítulo que fue clave para ganar. “En ese turno busqué un pitcheo para conectarlo bien. En el primer envío fue una slider y pensé que me iba a tirar lo mismo en el siguiente lanzamiento. Así fue y, gracias a Dios, lo conecté para dar un cuadrangular que nos dio la victoria”, comentó el jardinero.
Con este resultado, los Cardenales de Lara se ubican en el cuarto lugar de la tabla con registro igualado de 15-15, mientras que los Tigres vieron caer su récord a 14-17 y se encuentran en el séptimo peldaño de la clasificación.