viernes, septiembre 20, 2024
spot_img
InicioSoftball“Willy” libera sus sueños a través del softball

“Willy” libera sus sueños a través del softball

Su nombre es Wilmer, pero el mundo deportivo venezolano lo conoce como “Willy” y es un liberador de sueños, que trabaja arduamente para poder cumplirlos, sin ninguna clase de miedo al éxito. Tiene como propósito crecer cada día más y lo inspira el hecho que a su familia no le falte nada, porque, como tantos, es un venezolano luchador, que fuera de la tierra que lo vio nacer, debió encontrar el camino que lo conduzca al éxito. 

Es profesor de Educación Física, con maestría en Gerencia en la Educación. Cambió El Tigre por Cerdeña en Italia, país donde lleva rato haciendo vida profesional, inculcando los conocimientos que aprendió mientras, en el oriente nacional, brillaba y laboraba.

Honrar los conocimientos que su padre le inculcó en el corazón, dejar en alto el nombre de su país, convertirse en uno de los estrategas más exitosos del softball femenino e incursionar en distintos mercados hacen que cada día se esfuerce más, valorando al máximo cada paso.

“Personalmente, me encuentro en un buen momento, laborando junto a personas muy dedicadas a lo que hacen, sabiendo que cada encuentro es una oportunidad para crecer, analizando rivales y dándole a la entrenadora de nuestro equipo todas las herramientas posibles para ganar”, aseveró el venezolano, amante a todo dar del deporte nacional.

Pino no puede estar más claro, sabiendo que sus grandes retos son dos: ser cada día mejor persona y mejor profesional. Todo lo demás, caerá por añadidura, porque nada de lo que lleva a cabo pudiera explicarse de no ser por el inmenso amor que siente hacia sus afectos. A la distancia, lleva a cabo un trabajo que muchos valoran, y por ello vendrán pasos inmensos.

“Siempre me he enfocado mucho en la parte psicológica de las atletas, porque creo que una persona que se encuentra bien mentalmente, es capaz de muchas cosas. Italia está creciendo en el softball y me alegra de alguna manera ser parte de todo esto”, aseveró.

Pino le abre la puerta a México, porque en el país azteca ha iniciado una nueva Liga, en la que algunos venezolanos demuestran de qué están hechos, pero por ahora, tiene la mira puesta en seguir brillando en suelo europeo, dando siempre lo mejor para que su nombre tome forma y fuerza. Es un guerrero luchador, un profesor de clase y un amigo de verdad.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Captcha Plus loading...

spot_img

ENTRADAS RECIENTES