Cortesía Prensa Bravos de Margarita
El infielder Carlos Herrera llegó a Bravos de Margarita, vía cambio, desde Águilas del Zulia, por el lanzador Raúl Rangel.
Herrera vio acción este año en la Liga Mayor de Beisbol Profesional con Guerreros de Lara, con quienes dejó promedio de .338, .400 de OBP y .504 de Slugging.
“Es un pelotero muy versátil, lo pudimos ver de cerca este año en la Liga Mayor y la temporada pasada con Águilas, así como con Tiburones de La Guaira. Puede jugar varias posiciones, nos puede ayudar como backup de infield y ofensivamente también puede aportar”, expresó José Manuel Fernández, gerente deportivo de los insulares.
Fernández también tuvo palabras de elogios y reconocimiento para el joven lanzador Raúl Rangel: “Le deseamos el mayor de los éxitos, tiene el potencial para destacar en esta liga, pero en este momento no tenemos espacio para él”, declaró.
El serpentinero de 21 años de edad sólo tiene una aparición de por vida en el circuito, que fue esta campaña, de una entrada en blanco con un ponche. En el sistema organizado pertenece a los Orioles de Baltimore, donde dejó efectividad de 4.39 en 26.2 episodios, con 26 abanicados y 14 boletos, en la reciente contienda entre categoría Rookie y Clase A.
Herrera se incorporará de inmediato al conjunto margariteño.